Hobby estuvo presente en la 27ª edición de la Feria del Caravaning de Alicante junto a su concesionario Caravanas Cruz.
Como cada año y justo antes de empezar la temporada alta para los campistas se celebró una nueva edición de la Feria del Caravaning de Alicante. Durante dos fines de semana, del 8 al 10 y del 15 al 17 de febrero, los aficionados al mundo de los vehículos de ocio y compradores en busca de su modelo ideal se dieron cita en el IFA (Recinto Ferial de Alicante). Un encuentro al que Hobby España no quiso faltar de la mano de su concesionario oficial de la zona, Caravanas Cruz.
Ofertas sobre stock, alguna que otra novedad y una despedida muy nostálgica, todo eso se vivió durante esos 6 días de feria. La novedad más reciente por parte de Hobby era la nueva Optima OnTour Edition, un modelo ideado para las familias más versátiles que buscan un vehículo ágil, ligero y compacto para llegar a cualquier parte.
Las caravanas volvieron a ser las grandes protagonistas, consolidando la firma alemana como la marca líder de este segmento. La sofisticación, el uso de materiales nobles, la calidad en los acabados y el excelente nivel de equipamiento es una piedra angular de todo el portfolio Hobby pero tenía en la Landhaus su máxima expresión. Es por eso que muchos aprovecharon para despedirse de este icónico modelo, que ha dejado de fabricarse y que pronto desaparecerá de las ferias de todo el mundo.